Los sorprendentes Bengalíes de Cincinnati disputarán el trofeo a los Carneros de Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace dos años los Bengalíes de Cincinnati fueron el peor equipo de la liga profesional de futbol americano de Estados Unidos, la NFL.

Pero ahora se enfilan hacia la ciudad de Los Ángeles para disputar el Superbowl con los Carneros de Los Angeles, los cuales jugarán en su propio estadio el domingo 13 de febrero.

Hoy igualaron el mayor regreso en la historia de un juego de campeonato de la Conferencia Americana, AFC, y borraron una desventaja de 18 puntos en el segundo medio.

Con buena defensa y estrategia sorprendieron 27-24 al favorito Kansas City en tiempo extra. Será vuelta al partido estelar desde la temporada de 1988.

El equipo que apenas ganó dos partidos en 2019, lo que le valió la primera selección global que usaron para tomar al quarterback Joe Burrow, prácticamente dominó a los Chiefs después del primer cuarto.

El novato Evan McPherson convirtió un gol de campo de 31 yardas para la victoria.

CARNEROS POR LA NACIONAL

Luego Carneros remontaron un déficit de 10 unidades en la segunda mitad y se ciñeron la corona de la Conferencia Nacional, la NFC, con una victoria 20-17 sobre San Francisco.

Matt Gay conectó un gol de campo de 30 yardas con 1:46 por jugar y posteriormente acosaron a la ofensiva para impedirle avanaar en busca del empate o la victoria.

Los Ángeles (15-5) tenían seis derrotas en fila ante los 49ers (12-8), hoy como visitantes no pudieron detener al estelar receiver Cooper Kupp.

El Safety Jacquiski Tartt dejó caer lo que parecía una intercepción segura en el cuarto periodo, que hubiera definido el resultado a favor de los de la Bahía, pero falló y eso permitió a los Rams empatar el encuentro.

Kupp terminó con 11 recepciones para 142 yardas y dos anotaciones.

VÍA | TELÉFONO ROJO 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*