La guerra entre Autobots y Decepticons se traslada al mundo de los ‘gadgets’. La compañía Razer ha sacado al mercado la gama de ratones para ordenador en versión limitada, ‘DeathAdder’ tras el estreno de la última película de la saga, ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’.
Vestidos con el rojo y azul de Optimus Prime, el color amarillo de Bumblebee, el púrpura de Shockwave o el color metalizado de Megatron, aparecen los nuevos ratones de la marca Razer. Un diseño ergonómico que se adapta “perfectamente” a la mano de los usuarios y permite “sesiones de videojuegos con la mayor comodidad garantizada” y un confort óptimo para sesiones de juego “intensas y extendidas”.
La gama de ratones cuenta además con un sensor de infrarrojos 3500dpi 3.5G que traduce cada movimiento en “movimientos de precisión milimétrica”, cuatro veces más que los ratones estándar de 800 dpi.
Un tiempo de respuesta de 1ms, en comparación con la respuesta de 125Hz/8ms que ofrecen los ratones convencionales, da a estos nuevos ‘gadgets’ “la ventaja competitiva sobre sus oponentes”, según informa la compañía, con un conexión mucho más rápida de la información entre el ratón y el ordenador para que los movimientos se ejecuten de manera instantánea.
Esta nueva edición limitada de ratones para ordenador de la compañía está disponible por 69,99 dólares cada uno (unos 49 euros).