Lo ha vuelto a hacer. Lucero ha revolucionado Brasil con su talento y belleza. La actriz, que acaba de estrenar con éxito un rotundo la telenovela Carinha de Anjo, demuestra que 47 años no es nada y que cualquier oportunidad es buena para volver a empezar -según nota de People en Español-.
Tras cuatro años de silencio en los escenarios, la también cantante con más de tres décadas de profesión a sus espaldas, ha retomado el mundo que la vio nacer, las telenovelas. Gracias a su papel de Tereza, la artista ha conquistado los corazones de los televidentes cariocas y el de Carlo Porto, a quien te presentamos. Como diría Jose Luis Perales: «¿y quién es él?». Se trata del galán de esta historia por quien Lucero beberá los vientos, eso sí, sólo en la ficción. Con esos ojos color cielo, no es de extrañar.
La pareja en la pantalla chica vivirá un tórrido romance lleno de besos y caricias, tal y como anuncia un video adelanto de lo que está siendo la gran apuesta del canal brasileño SBT. Además, Lucero volverá a ejercer el papel de mamá de la Dulce María, una pequeña que embelesará a todos con su carita de ángel.