
El luchador Misterius será operado y corre el riesgo de no volver a caminar, luego de un lamentable accidente que sufrió arriba del ring. Ello durante una función de lucha libre que se llevaba a cabo el sábado 22 de febrero en la Arena San Marcos, de Aguascalientes.
Debido a la aparatosa caída que sufrió, al tratar de realizar un lance acrobático desde lo alto de una esquina del ring, se lastimó las cervicales y un hombro. Por lo mismo, el gladiador fue llevado al hospital para su valoración.
Trascendió, por medio de su familia y colegas luchadores, que Misterius será operado en las próximas horas por las lesiones que sufrió. Los médicos están a la espera de que las partes afectadas se desinflamen.
Se dio a conocer que tiene luxación de hombro, así como posible fractura en la sexta y séptima vértebra. De hecho el luchador Aliado de Dios pidió el apoyo entre la comunidad luchística para hacer donaciones: Misterius “necesita de todo el apoyo posible, ya que de esto depende que vuelva a caminar”.
La familia del afectado pidió ayuda para cubrir los gastos médicos, a través del número de cuenta de su esposa Paola Ávalos: 4152314382580754. El mismo Misterius mandó decir que está consciente de lo serio del problema, pero que está enfocado en salir adelante.
¿Qué le pasó a Misterius en el ring de la Arena San Marcos?
El accidente en el ring que tiene en serios problemas de salud al luchador Misterius ocurrió el sábado 22 de febrero, cuando se rompió el tensor de la tercera cuerda mientras él intentaba hacer un lance junto con otro gladiador.
En redes sociales circula un video en el que se ve como el enmascarado, originario de Aguascalientes, intenta hacer un suplex a su oponente. Y justo cuando se impulsan, el tensor revienta y ambos caen de manera estrepitosa. Misterius cae de espaldas hacia el ring, con todo su peso sobre su cuello.
De inmediato el réferi y sus colegas corren alarmados para checar cómo están los luchadores que cayeron. Después de ello, Misterius fue llevado al hospital para que lo atendieran. Por el momento se desconocen más datos de su estado de salud, pero a través de colegas suyos se ha hecho saber que se están realizando y se llevarán a cabo eventos para recaudar fondos que se destinarán al afectado.
Con información de N+
RGC
Sé el primero en comentar