Con un abrazo afectuoso se reconciliaron el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y el senador Javier Lozano, quien había cuestionado severamente el retorno del dirigente al timonel de Acción Nacional, luego de que lo abandonara para buscar una diputación plurinominal.
En el marco de la inauguración de la Sexta Reunión Plenaria en Los Cabos, Baja California Sur, luego del reencuentro, Madero Muñoz, Lozano acotó que espera que con este abrazo se cierre el ciclo de conflicto al interior del PAN y quede olvidado el proceso sancionador que se había emprendido en su contra.
Lozano se mostró complacido con la actitud del dirigente blanquiazul y señaló que él es un hombre al que se le convence con diálogo y no con amenazas.
‘NO TIENEN MADRE’
Apenas hace unos días el senador Javier Lozano Alarcón descalificaba el retorno de Gustavo Madero a la dirigencia nacional del PAN y lo acusaba de una ambición “desmedida”.
El senador por Puebla arremetió en contra de Madero a quien acusó de buscar concentrar una serie de cargos partidistas y en el Congreso para la próxima Legislatura.
Lozano Alarcón calificó el regreso de Madero a la sede panista con la frase “No tienen madre”.
E ironizó en las redes sociales:
“Aquí espero @rafamicalco mi nueva sanción por ofender al Presidente de @AccionNacional. Es un asco de tipo. #PobrePAN #PobrePaís”.
INF./TELEFONO ROJO