Madero…2015 será el año de oportunidades para las mujeres

En un video-mensaje, transmitido durante la Inauguración de la Escuela de Mujeres Líderes realizada en San Luis Potosí, el Dirigente Nacional aseguró que el 2015 será el año de oportunidades para las mujeres.

Planteó que más de mil puestos de elección popular serán para ellas, por lo cual se debe aprovechar este espacio e impulsarlas mediante el apoyo de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) del PAN.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional, adelantó Madero, se otorgará todo el respaldo para impulsar el mayor número de candidatas no sólo a Congresos, sino también para alcaldesas, gobernadoras y regidoras.»El PAN le apuesta en seco a las mujeres.

Ese fue mi compromiso desde que busqué la Presidencia del partido y quiero cumplirlo junto con ustedes», sostuvo ante las 120 mujeres panistas de Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, inscritas en la Escuela de Mujeres Líderes.

En el mismo sentido, la Secretaria Nacional de PPM, Blanca Judith Díaz Delgado, explicó que la intención de la escuela de liderazgo es asegurarse que todas las panistas tengan capacidad y preparación para salir victoriosas en una elección se informó eu nun comunicado.

«Queremos que todas estén listas. No vine a ofrecer candidaturas, de aquí tienen que salir valientes, preparadas, decididas, empoderadas y listas para trabajar en la unidad que al PAN le hace falta», aclaró Díaz Delgado.

INF./GRUPO FÓRMULA