Maestra mantuvo relaciones sexuales con alumnos, de tan solo 13 años.

Otro caso de abuso sexual en una escuela de Estados Unidos se dio a conocer esta semana.

Amelia Tat de 27 años, de la escuela secundaria Jack Jouett, mantuvo relaciones sexuales en al menos dos ocasiones con uno de sus alumnos, de tan solo 13 años.

Tat enseñaba ciencias en el salón del menor, cuando empezó a desarrollar sentimientos por él, según describe a la corte. Un día pidió a su alumno que se quedara tarde en el salón para ayudarla, ahí comenzó a preguntarle sobre su vida personal, y ese mismo día mantuvieron relaciones sexuales

Después continuó ‘seduciéndolo’ por mensajes inapropiados a través de redes sociales como Snapchat e Instagram.

Tuvieron relaciones sexuales una vez más en el departamento de Amelia, después que ella pasara por el menor a un partido de baseball.

La madre descubrió lo sucedido cuando revisó el teléfono de su hijo y encontró una serie de mensajes bastante comprometedores, por lo que acudió a la policía y Tat fue arrestada, aunque para este momento ya daba clases en otra institución, la secundaria Nelson County.

La maestra enfrenta tres cargos de abuso sexual de un menor y un cargo por tomarse libertades indecentes con un menor.

Amelia aceptó dos cargos de abuso por un acuerdo con la corte de Albemarle Circuit, por lo que podría pasar 20 años en la cárcel y una multa de 200 mil dólares.

inf./Tiempodigital/Excélsior.