Luego de darse a conocer que la actriz Malillany Marín, será la nueva protagonista de la obra «Aventurera», dijo estar muy feliz y contenta con las hermanas Vallejo por darle la oportunidad de darle vida a «Elena Tejero».
Apuntó en entrevista con Flor Rubio, que fue el día de ayer cuando le dieron la noticia. Recordó que cuando ha tenido oportunidad de ver la obra, le ha causado mucha emoción y «muchas cosas bonitas el sentarme a verla».
«Salvador Mejía que de verdad es un súper lindo, ya en las últimas grabaciones de «Qué bonito amor», cerrando, no podía yo estar aquí, es un rey y le agradezco muchísimo», subrayó.
Al cuestionarle cómo se dio el acercamiento de las hermanas Vallejo, respondió: «Nosotros ya habíamos hablado antes, en otras ocasiones, pero no se había podido, pues por cosas del destino, el destino quiso que fuera hasta ahorita, nos juntamos de nuevo, platicamos y aquí estamos».
Destacó que el día de hoy es su primer ensayo para la obra «Aventurera». Agregó que está consciente que faltan 15 días para el estreno en el Kimbara y no tiene tiempo que perder. «Tengo que agarrar el toro por los cuernos»
Finalmente, al preguntarle si se queda de forma definitiva, comentó «pues mira yo por el momento aquí estoy y eso es lo que les puedo decir».
INF./GRUPO FÓRMULA