
Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, candidato de las izquierdas a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, aseguró que está «abierto» a todos los debates a los que sea invitado -oficiales y en medios de comunicación-, aún cuando vaya como puntero en las encuestas de preferencias electorales hacia las elecciones del 1 de julio.
«En todos los lugares donde pueda haber comunicación con los ciudadanos, siempre que haya una convocatoria formal, un formato, las condiciones para que se desarrolle el tema de la propuesta y la escucha, estamos abiertos»,aseguró
En entrevista, se le preguntó si se cuidaría y se negaría a debatir con sus contrincantes como ha pasado con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, que va ala cabeza de las encuestas. Mancera Espinosa respondió: «no, yo no creo que cuidarse, ahora lo que se tiene que hacer es estar en contacto con la gente».
El exprocurador dijo lo anterior luego de tener un desayuno con un grupo selecto de habitantes de las Lomas de Chapultepec y Polanco con quienes habló de los temas que abordará en su campaña como son: infraestructura, agua, uso de suelo, seguridad, ecología, entre otros.
Los vecinos le sugirieron que en caso de ser jefe de gobierno ordene realizar auditorías a las 16 delegaciones y en especial a la Miguel Hidalgo, donde acusaron que existen múltiples irregularidades.
Agencia El Universal