
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, convocó a los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a sumar talentos y habilidades para impulsar el desarrollo económico de la ciudad que permita generar mejores condiciones de vida para los capitalinos.
Mancera Espinosa celebró el reconocimiento que otorgó el organismo a Joaquín Vargas como Empresario del Año 2013, por ser un hombre responsable que aporta y permite el desarrollo de su entorno.
Además, destacó, con su experiencia logró implementar estrategias encaminadas al crecimiento empresarial que pueden aprovecharse en beneficio de la capital país.
Ante José Luis Beato, presidente de la Coparmex Ciudad de México, y Juan Pablo Castañón, presidente nacional de Coparmex, Mancera reiteró que el gobierno capitalino y esta organización empresarial seguirán trabajando de la mano.
«Estamos en un proceso de desarrollo y ese desarrollo no puede ser posible si no es que todos los actores y todos los motores que requiere una ciudad como esta se suman a una sola tarea, que sea cada vez mejor», subrayó.
Aseguró que la administración capitalina acompaña los proyectos e incentiva el talento que genera la fuerza de crecimiento económico en la Ciudad de México, al tiempo que promueve la colaboración entre las instituciones de gobierno y empresariales, en una ruta clara que considera a la Coparmex como un factor estratégico de desarrollo.
«Debemos de ser generadores de las condiciones propicias para que esto que se transforma y se señala como riqueza permee para que llegue a todos los que tiene que llegar», agregó.
INF./GRUPO FÓRMULA