Mancera…prioridad seguridad de usuarios, investigan responsabilidades

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que continúan en curso las investigaciones por parte de las instancias locales respecto de la Línea 12 del STC Metro y serán éstas las que determinen si existe responsabilidad por parte de funcionarios públicos.

El mandatario capitalino destacó que se cuenta con un amplio equipo de expertos que trabajan en la ampliación de la Línea 12 a la estación Observatorio, quienes buscan garantizar la conclusión de las obras.

En conferencia de prensa reiteró que la prioridad del gobierno local es la seguridad de los usuarios y posteriormente poner en marcha lo antes posible el servicio de la Línea Dorada y en la que señaló que no debe “adelantarse”, en caso de que se le cite a comparecer en la Cámara de Senadores.

Finalmente Mancera Espinosa manifestó que entre mañana y el próximo lunes se concederá una prórroga en trámites vehiculares con el objetivo de privilegiar el servicio a los ciudadanos.

INF./NOTIMEX