Ariel Blanco, esposo de Margarita Gralia, aclaró esta tarde desde el Hospital Ángeles del Pedregal que la actriz de 60 años se encuentra sedada para poder controlar su presión.
«Margarita está estable. Está muy bien, todos los estudios que le han hecho han dado que está muy bien de salud. No tiene ningún problema cerebral como por ahí salió una versión que tenía un derrame cerebral o que estaba en coma inducido y no es así» dijo a EL UNIVERSAL.
Su pareja sentimental se mostró amable para aclarar la situación en la que se encuentra su esposa, protagonista de la puesta en escena «Cada quien su vida», y agregó que en estos momentos está sedada para poder controlar su presión, pues es éste el problema por el que la internaron.
«Ya la presión se controló y en los estudios sigue estando sana, no aparece daño en ningún órgano, todo está bien pero después de estar dos o tres días sedada no le pueden quitar la sedación inmediatamente porque es contraproducente, la sedación de la van quitando poco a poquito para poder controlar la presión».
Blanco dijo haber visto a Margarita algunas veces desde que la internaron porque en su situación es mejor no alterarla, pero recordó que todo empezó con dolores de cabeza por lo fuerte de la obra «Cada quien su vida», sin embargo cuando la internaron ella se mostró muy positiva y con deseos de recuperarse pronto para poder volver al escenario en el que provisionalmente su papel está a cargo de Sylvia Pasquel y Martha Mariana Castro.
Martha Mariana Castro estará en las funciones del viernes y sábado 6 y 7 de febrero, y a partir del fin de semana del 13 y 14 de febrero, Sylvia Pasquel será quien interprete el personaje de la Tacón Dorado.
INF./TIEMPOENLÍNEA