La hija de la ex dirigente perredista y secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y urbano, Rosario Robles Berlanga, será la próxima presidenta del comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal.
La dupla conformada por Mariana Moguel Robles y Armando Tonatiuh González Case fue aprobada como fórmula única en la contienda por la presidencia y secretaría general de esa fuerza política en la ciudad de México.
El pleno de la Comisión de Procesos Internos del PRI capitalino avaló el dictamen que declara como candidatos a Mariana Moguel para presidenta y Armando Tonatiuh González como secretario general del Comité Directivo.
De acuerdo con la normatividad interna, dicha comisión enviará el dictamen a la Secretaría Técnica del Consejo Político, a fin de someterla a votación por el pleno, que se reunirá el próximo jueves 3 de diciembre.
En caso de que sea ratificado por la mayoría de las y los consejeros políticos del Distrito Federal, se declararán titulares sustitutos a Moguel Robles y González Case para concluir el periodo estatutario 2012-2016.