Marjorie de Sousa indicó que la intempestiva salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo (Univisión) que coprotagonizaban fue una desagradable sorpresa para la venezolana -según nota de People en Español-.
“La verdad estoy con muchas emociones: no puedo negar que me duele y para mí es algo triste el saber que Pedro se va. Es una persona que siempre voy a admirar, que siempre voy a respetar, no importa lo que pasó», comentó la actriz a la prensa mexicana.
Fernández atribuyó su renuncia a motivos de salud, frente a las especulaciones de que la razón era el malestar de su familia con la bella coprotagonista.
«[Respecto a los problemas de salud de Fernández] nunca tuvimos que parar por él ni nada. Si él cree que es la decisión correcta, bueno, ni modo, no se puede hacer otra cosa», apuntó De Sousa.
Pese a lo ocurrido, solo tiene buenos deseos para el actor y cantante mexicano.
«Le deseo lo mejor en la vida; que le vaya increíble, más de lo que ya le ha ido. Es un ser humano muy noble, muy trabajador y creo que se merece todas las cosas bonitas”.
De Sousa también se mostró optimista y alegre por la elección de David Zepeda como nuevo protagonista, que confía le dará nuevos bríos a la telenovela, incluyendo escenas más románticas y candentes, ausentes durante la participación de Fernández.
«No puedo negar que he estado apachurrada, porque sí, pero muy contenta porque ahora llega una persona superexitosa, talentosa, dedicada y con muchas ganas de seguir brillando. (En todo de broma) Pedro le calentó el terreno y el otro se lo disfrutó», concluyó.