Aún cuando el novato Geno Smith se ha visto mucho mejor en las prácticas, el entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Rex Ryan, confirmó este martes que el mexicano-estadounidense Mark Sánchez será el quarterback titular en el primer juego de pretemporada.
Al término del entrenamiento de este martes, Ryan indicó que aun cuando Sánchez abrirá el partido del próximo viernes, cuando visiten a Leones de Detroit, el novato Geno Smith también podría ver acción en contra de la defensiva titular de la escuadra «felina».
Ryan añadió que «la pretemporada no terminará con este primer juego, habrá una competencia equitativa por el puesto de mariscal de campo y será eso, la competencia entre ellos, lo que determine quién será el titular».
Cabe destacar que jugadores y gente cercana al cuerpo de entrenadores de la escuadra neoyorquina están seguros que Sánchez será quien se quede con la titularidad, no sólo por ser el mariscal de campo veterano, sino porque en esta campaña percibirá un salario de 8.5 millones de dólares.
Sin embargo, en círculos cercanos a este equipo se comenta que a nadie debería extrañarle si Smith fuera el titular para el segundo partido de pretemporada, ante Jaguares de Jacksonville.