Casi 15 años han pasado desde que Marlene Favela protagonizó Gata salvaje, su primera telenovela -según nota de People en Español-.
Gracias a este melodrama que grabó en Estados Unidos en el 2002 junto al cubano Mario Cimarro, la actriz logró darse a conocer a nivel internacional.
¿Qué recuerdos guarda a día de hoy Favela de su participación en esta historia?
«Era muy chiquitita, llegué a Miami solita con una ilusión de protagonizar mi primera telenovela. Más allá de pensar en un rating, en un negocio… era mi ilusión», contó a People en Español.
«Jamás me imaginé que esta novela fuera a tener el éxito que tuvo. Es la primera novela que pasan de la mañana al prime time en Estados Unidos, una novela que duró 500 capítulos de media hora», agregó.
¿Qué tanto ha cambiado la actriz desde ese protagónico hasta la fecha?
«He cambiado mucho en muchos sentidos. Creo que he madurado mucho más como mujer, he aprendido muchas más cosas como actriz, pero la esencia sigue siendo la misma. La pasión con la que agarro cada trabajo sigue siendo la misma», reconoció.
Favela da vida actualmente a la antagonista de la telenovela estelar de Univision, Pasión y poder, que esta semana concluye sus grabaciones en México.