La actriz Mayra Rojas recordó que un año antes de morir su hermana Lorena Rojas adoptó a una niña llamada Luciana, y que le dijo que si moría ella se hiciera cargo de la pequeña.
Mencionó la actriz que le sorprendió que su hermana se halla casado con Jorge Monje, porque Lorena tomaba morfina cada cuatro horas, «entonces mi hermana no estaba en sus cinco sentidos, hubo un momento en que Lorena me decía ya no sé qué hacer, me está hostigando en que se quiere casar y ya no sé qué hacer».
Mayra mencionó que no acepta ese matrimonio porque se dio en esas circunstancias, «ese matrimonio legalmente no repercute en nada en relación a Luciana, porque ella no es un trofeo».
Comentó que cuando Lorena muere, en la carta de adopción de Luciana hay un párrafo que dice que si Lorena fallece la niña pasa a la tutela de su familia consanguínea directa.
Ahora, Jorge Monje se la quiere quitar, por lo que dijo la actriz, «levanté una acta porque estoy sufriendo una amenaza, no sé cómo vaya a proceder, simplemente estoy tratando de ampararme, Jorge me dijo que iba a ser todo lo posible por acabarme».
INF./GRUPO FÓRMULA