A sus 25 años, la actriz estadounidense Megan Fox acapara los listados de las mujeres más sexys del mundo, su nombre es de los más buscados en internet, es imagen de una conocida casa de moda italiana y está por lanzar su nueva película, «Friends with kids».
En la nueva edición en México de la revista «Elle», Fox habla de lo que mueve su vida, su amor a los animales, para los que trabaja mediante varias organizaciones en Los Ángeles, California.
Además de su mayor debilidad, que son los zapatos y los dulces, Fox habla sobre sus raíces francesas, irlandesas y nativas americanas. «Mis ojos azules y mis pecas vienen de mis raíces irlandesas, mis pómulos son de mi lado indio americano y del lado francés, no sé, tal vez mi personalidad.
Ahora estoy muy emocionada porque estoy involucrada, junto con mi hermana, en una especie de ceremonia de iniciación, pues si tienes sangre nativa americana te puedes integrar a un clan, y se te da formalmente un nombre indígena», dijo la estrella.
La artista considera que la clave de la seducción es que «menos es más», come cinco veces al día y evita todos los productos lácteos, además de entrenar tres veces a la semana durante 45 minutos con Harley Pasternak, conocido entrenador de celebridades.
«A veces me canso de los vestidos elegantes y los zapatos de tacón alto. Cuando no estoy trabajando me visto muy casual, me gusta estar muy cómoda. Tengo conciencia de la moda y sé lo que debo vestir, pero también sé cuándo vestirlo «, expresó la actriz.
Aunque a su parecer, «la gente no suele estar junta por mucho tiempo», ella ha tenido una relación de siete años con su esposo, el también actor Brian Austin Green, con quien considera haber pasado toda su vida adulta. Con referencia a los planes «no tengo proyectos específicos, pero sigo diciendo que quisiera tener hijos muy pronto», concluyó.
Agencia El Universal