La compañía de cosméticos Avon acaba de nombrar a la actriz estadounidense Megan Fox como la imagen de su nueva fragancia Instinct, que viene tanto para damas como para caballeros -según nota de People en Español-.
“Me emocioné mucho cuando Avon me contactó para que sea la nueva cara publicitaria de Instinct”, dijo Fox a través de un comunicado emitido por la compañía. “Estoy muy entusiasmada de representar esta marca que siempre me ha encantado y he respetado”.
Luciendo un entallado vestido con estampado de leopardo, melena suelta y maquillaje pronunciado, la actriz —quien está esperando su segundo bebé tan solo 10 meses después de haber dado a luz a su primogénito, Noah— muestra su lado salvaje en esta campaña que tiene como eslogan «Deja que tus intentos se apoderen».
“Cuando creamos Instinct, estábamos buscando a alguien que pudiera representar la esencia seductora y salvaje de esta fragancia”, reveló la Vicepresidenta de Publicidad Global de Fragancias de Avon Denise McEvoy. “Nadie evoca atracción magnética mejor que Megan Fox. Hombres y mujeres la ven como una belleza cautivadora”.
No es la primera vez que la artista brinda su exótica belleza a una campaña publicitaria. En el 2011 la ojiverde fue la protagonista de la campaña de la línea de belleza de Giorgio Armani, y ese mismo año posó muy sensual para la campaña de ropa interior de dicha casa italiana.
El perfume Instinct llegará al mercado primero en Europa a principios de otoño, seguido de los Estados Unidos y otras regiones en el 2014.