Mejor futuro para las familias, objetivo de Aristóteles

Durante su recorrido por los municipios de Ameca y Tala, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, pudo palpar las carencias y necesidades de los habitantes de esta región, y se pronunció por un mejor futuro para las familias jaliscienses. Será, dijo, una de sus prioridades en su programa de Gobierno si el voto le favorece, como espera, el próximo 1 de julio.

Y detalló el cómo lograrlo: Construir un mejor futuro mejorando las condiciones de vida, con más apoyo al campo, más acceso a la salud con calidad. Se conocen ya, dijo, los problemas, y ya es tiempo de que se digan los cómos, los cuándos y los cuántos se le van a invertir para alcanzar los beneficios requeridos.

En su visita a esta región, el abanderado priista a la Gubernatura de Jalisco pudo observar una dura realidad: “Veo a madres de familia y jóvenes con más sufrimiento e inconformidad, que satisfacciones. Escucho la realidad que están viviendo, de los graves obstáculos, de la falta de oportunidades que generan incertidumbre y los tiene viviendo en un clima de miedo, de inseguridad que daña día con día a nuestros seres queridos y va creciendo. Hay que frenar esto, llegó el momento de luchar juntos”, dijo.

En Tala, enfatizó que ya no se puede esperar más. “Ha llegado la hora de estar muy unidos y hacer un gran equipo, de vernos todos como mexicanos para empezar por lo que sí podemos hacer, luchar por lo que sí estamos de acuerdo y no empezar por las diferencias que nos llevan al conflicto y termina por no hacerse nada, y el único dañado que paga esto es la familia, que sigue padeciendo la falta de oportunidades”.

Aristóteles puso a la mujer como un bastión de la familia, “y por eso habrá que impulsar programas de apoyo y capacitación a mujeres, otorgarles becas para que continúen con su preparación académica, y especial atención para todas aquellas que la hacen de papá y mamá a la vez, decirles que ya no estarán solas porque crearemos programas compensatorios para mejorar sus condiciones de vida, que nos lleven a tener una mejor sociedad, más unida; tenemos que construir, ya, un mejor futuro para Jalisco. Juntos podremos lograrlo”.

Agregó Sandoval Díaz que “no se trata sólo de una elección ni de cambiar los colores de una elección, se trata del futuro de nuestros hijos, de nuestras familias, del futuro de este Estado, que no se nos vaya de entre las manos”.

Por último, dijo estar confiado en que el voto le favorecerá este próximo 1 de julio “para hacer el cambio que Jalisco necesita”.