Melanie Griffith y Antonio Banderas han dado el paso final para finalizar formalmente su matrimonio de 18 años, un año después de su separación -según nota de People en Español-.
La pareja de actores habría firmado los papeles de divorcio y estarían a la espera de que el juez lo haga oficial, según TMZ.
“Se acabó hace tiempo”, dice una fuente cercana a Banderas a People. “No hay mucho drama entre ellos dos. Están en un punto en el que son civilizados el uno con el otro. Lo están haciendo de una manera sana”.
Prueba de ello son las fotos de Griffith y Banderas posando junto a su hija Stella el mes pasado, durante su ceremonia de graduación.
“Mamá, Stella y papi”, escribió Melanie junto a la imagen de los tres que compartió en Instagram hace seis semanas. En la misma instantánea se puede ver como Melanie lleva cubierto el tatuaje de “Antonio” con un vendaje. “Nuestro ángel es increíble. ¡Comenzando un nuevo capítulo en su vida! ¡Libertad!”, añadió.
La actriz también compartió entonces otra imagen de Banderas y Stella. “¡Padre e hija celebrando en el almuerzo de bachillerato! ¡Tan tierno!”.
Las amistosas imágenes llegaron casi un año después de que Griffith solicitase en la petición de divorcio inicial la custodia legal de Stella con régimen de visitas para Banderas. Un asunto que supuestamente es discutible después de que la adolescente cumpliera 18 años el pasado septiembre.
Este es el cuarto matrimonio para Griffith y el segundo para Banderas, quien en enero aseguró a una publicación en español que las relaciones con su expareja se mantienen en buenos términos.
“Vamos a continuar viéndonos”, dijo. “Vamos a continuar. La familia no está muerta, para nada”, expresó el actor.