La cantante Melissa Plancarte confirmó, a través de su cuenta de Facebook, ser hija de uno de los líderes de Los Caballeros Templarios y pidió no responsabilizarla de los actos de su padre.
La Princesa de la Banca es descendiente de Francisco Kiko Plancarte, señalado como operador directo de Servando Gómez, La Tuta, cabeza de los Templarios y por cuya cabeza el gobierno ofrece 30 millones de pesos.
Dice de él Melissa:
“Con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo, tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mi culpa alguna».
Hay mucha diferencia entre ella y él, asienta en la carta. Ella se dedica a cantar y está marginada de las actividades de Kike Plancarte.
Han sido días difíciles por cuanto pasa en Michoacán y por haberse revelado su identidad, su parentesco y la violencia que vive Tierra Caliente.
Sin embargo, no alude a que precisamente su padre es uno de los responsables de la situación de inestabilidad alcanzada por el sur de Michoacán.
Luego lanza su mensaje conciliador:
«Deseo que los conflictos tengan solución y exista paz en nuestro país, sin embargo no me considero capaz de emitir opinión respecto a situaciones complejas y realmente ajenas a mi carrera profesional”.
Ella es ajena, dice a todas esas circunstancias:
«Me he dedicado solamente a la música y que con esto no he dañado a nadie ni he cometido algún acto ilícito».
Concluye con agradecimientos a sus compañeros y al público que la prefiere.