Mexicanos en acción para este lunes en Londres 2012

Londres, Inglaterra.- A continuación las actividades en que atletas mexicanos tendrán participación este lunes en los Juegos Olímpicos de Londres:

a) Tiro con arco: Eduardo Vélez, Juan René Serrano y Luis Álvarez, en individual varonil intentarán sacarse la espina y buscarán una presea para su especialidad; Aída Román estará en individual femenil.

b) Tiro con escopeta: Javier Rodríguez participará en la modalidad de escopeta, hasta ahora la partición en cualquier especialidad de este deporte no ha dado medallas para México.

c) Vela: En las regatas 1 y 2 clases Láser Radial y Láser, Tanía Elías Calles y Ricardo Montemayor, buscarán clasificarse y pelear por las medallas.

d) Clavados: Inician los clavados, un deporte en el que México es potencia mundial, hoy en acción Iván García y Germán Sánchez en la final de 10 metros sincronizados varonil.

e) Natación: La nadadora Liliana López estará en la alberca en los 200m estilo libre y Erica Dittmer lo hará en los 200m combinados individual.

Agencia El Universal