Miguel Bosé…velada espectácular en Morelos

El cantante Miguel Bosé deleitó con una velada espectacular a sus casi cinco mil fanáticos, quienes se dieron cita la noche de este sábado en el Foro al Aire Libre Spectare, dentro de las instalaciones de Jardines de México, en Morelos.

Con una pantalla que cubría el escenario, donde pudieron apreciarse imágenes del español, éste dio inicio al concierto con temas como «Mirarte», «Duende» y «Nena».»Buenas noches familia. ¿Cómo estamos? Bienvenidos a este espectáculo, a un lugar tan maravilloso, increíble y único en el mundo, y sobretodo por ser parte de este nuevo lugar para ofrecer conciertos».

«Hoy haremos un recuento de todos los temas a lo largo de mi carrera, si estoy aquí es por culpa de ustedes, así que pueden hacer lo que quieran», fueron las primeras palabras del cantante.

Con un público emocionado, de pie y con gritos de apoyo, el intérprete dio paso a temas como «Aire soy» y «Soy forastero».

«¿Cómo estamos? Soy un hombre de paz y esta canción habla de eso, del objeto más absurdo, de la guerra y por eso, a través de mi fundación, trabajo para que la paz sea un derecho humano universal. Moriré sin verlo, pero ahí seguiré», expuso Bosé.

«Quiero que mis hijos y las familias que estamos aquí vivamos bien, tranquilos. Escribí esta canción cuando vi a un niño a punto de morir», dijo para después interpretar «Partisano».

«Aprovechare este momento para hacer una marcha atrás en aquellas canciones que nos hicieron conocernos, abriremos cajas para que años más tarde vuelvan a aparecer cosas fuertes, pero vamos a dejar que esas cosas vuelen», expresó Miguel Bosé.

Después, sentado en una banca, junto a sus músicos, cantó «Te diré», «morir de amor» y «Don diablo», además de «Creo en ti», «Amiga», «Linda», «Sevilla», «Bambú».

Pese a que el cantante tuvo algunos problemas con su voz, sus seguidores demostraron el cariño y la admiración por él, además le aplaudieron en todo momento.

«Hay un músculo del ser humano que es el de la solidaridad y esta canción habla de que a diario hay cientos de miles que tienen que irse de su tierra para buscar un mundo mejor y, a veces, no hay quien les tienda la mano», enfatizó y después entonó «Nada particular».

INF./GRUPO FÓRMULA