La revista GQ le dio el título de la más sexy, y otras publicaciones la consideran entre las más atractivas de Hollywood, pero la actriz Mila Kunis no se siente así por naturaleza.
En una reciente entrevista con The Sun, la joven de origen ucraniano comentó que no considera ser atractiva.»Estoy agradecida por toda la atención que recibo pero no pienso que sea atractiva. Lo que sí tengo es buen sentido del humor y creo que eso me ha ayudado.».
Además, Mila detalló que Los Ángeles, ciudad donde reside, está llena de mujeres hermosas que desean triunfar en la industria del cine. «Es imposible competir con eso. Por eso yo me he concentrado en ser la mejor actriz posible para poder llegar hasta donde estoy».
Pese a no considerarse sexy, Kunis hizo hace tiempo una sesión fotográfica con poca ropa para la revista GQ.
El caso de Mila no es el único en la farándula, pues Scarlett Johansson declaró:
«No soy sexy. Estoy convencida de que en unos años cambiaré, no seré interesante para nadie y no me reconocerán de esa manera».
En el mismo sentido, Olivia Wilde dijo: «El único papel que realmente no entiendo es el reciente de ‘la más sexy’. No me hace sentir yo, no me hace sentir natural».
Agencia El Universal