Stuart Lynn Dunn, arrestado dos veces en el 2012 por acosar a Mila Kunis, se escapó de la institución mental en la que se encontraba recluido en California -según nota de People en Español-.
Según lo informa el sitio en línea de la revista Time, Dunn abondonó el establecimiento alrededor de las 8:00 pm del sábado 31 de mayo.
El primer arresto de Dunn fue en febrero del 2012 por irrumpir en una casa vacante de la actriz. Luego en mayo del mismo año, el hombre fue detenido tras esperar a Kunis en el parqueadero de un gimnasio por tres días consecutivos. El hombre fue ordenado de no intentar acercarse a la protagonista de Friends with Benefits por tres años.
Recientemente, el actor Ashton Kutcher, actual pareja de Mila, mostró su molestia tras haberse publicado una serie de fotografías de él junto a su bebita.
“¿Por qué es tan difícil para las publicaciones respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad? Por favor hagan honor a esto”, escribió el actor a través de su cuenta de Twitter.