Miley Cyrus festejó su cumpleaños número 19 en en el Club Beacher´s Madhouse del hotel Roosevelt, en Los Ángeles, Estados Unidos, la semana pasada.
Durante la celebración, la intérprete de “When I look at you” recibió un pastel con la imagen de Bob Marley, como una burla a lo que aconteció el año pasado, también durante su fiesta de cumpleaños, cuando surgió la polémica tras aparecer en un video fumando de una pipa; entonces la estrella de Hanna Montana se justificó asegurando que se trataba de salvia, droga legal en Estados Unidos.
Cyrus tomó el detalle de su amiga Kelly Osbourne con mucho humor y comentó:
“Sabes que eres adicta a la marihuana cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley. Sabes que fumas demasiada hierba”, mientras que su amiga y organizadora de la fiesta añadió al comentario bromista: “Pensé que tu problema era la salvia”.
Cumpleaños memorable
A la también actriz le gustó tanto su fiesta de cumpleaños que agradeció públicamente el detalle a su amiga Kelly a través de Twitter:
“¡No puedo agradecer a @MissKellyO por la mejor fiesta! ¡Te quiero! ¡Digamos que había un unicornio en el vestíbulo!”, escribió.
Por su parte, la hija de Ozzy Osbourne, quiso aclarar el incidente de Miley Cyrus de hace un año y escribió en la red social:
“Después del incidente de Miley fumando salvia la empezamos a llamar Bob Miley de broma, el pastel también era una broma. Me enferma que las que se llaman amigas de Miley la vendan y quieran hacer pensar a la gente algo que ella no es.
“Si Miley Cyrus no está grabando, de gira o filmando, está trabajando todos los días, ¿cómo podría estar haciendo todo eso si estuviera drogada? Piensen”, publicó la actriz y cantante.
Escándalo y más escándalo
La adolescente más rica del mundo (posee una fortuna de 120 millones de dólares) no sale del escándalo.
Hace dos semanas se enfrascó en una pelea en Twitter cuando sus seguidores la llamaron “gorda”, a lo que ella respondió con fotos de una modelo anoréxica.
Agencia El Universal