Miley Cyrus… sigue dando de qué hablar

Para Miley Cyrus, todo esta permitido.

El escandaloso Bangerz Tour de Miley Cyrus se dirige a muchas más ciudades, y varios ya comenzaron a quejarse del espectáculo por considerarlo “porno”.

En Australia -según nota de E! online latino-, un grupo de padres estaría solicitando que los conciertos que tiene la estrella programados para ese país, sean considerados no aptos para menores de edad, debido a su gran contenido sexual.

“El equipo de Miley se ha inundado de quejas, principalmente de los padres, ya que su gira se inició la semana pasada en Canadá con una amenaza de ser cancelada”, indicó una fuente al portal. Indican además que ha habido reuniones para hablar acerca de la posibilidad de cerrar los shows.

E! News recibió en exclusiva un comunicado de la compañía de viajes Live Nation y ahí explican:

“No hay ninguna verdad en absoluto en esas historias o rumores acerca de que en algunos lugares se va a suspender el Bangerz Tour” agregaron “Miley ha creado un tour que es grande, espectacular, entretenido y todo lo que se pueda esperar de Miley Cyrus, los comentarios han sido increíbles”.

Por otra parte, a través de Twitter la joven cantante también desestimó los rumores y dijo que todos estábamos advertidos, por eso hay que aguantarlo: “No pueden decir que no se los advertí. Ahora siéntense a relajarse y disfrutar del espectáculo #Bangerztour”.

Esto podría incluir verla llevarse a la boca la tanga de una fanática, como lo hizo recientemente. OMG!

photos: http://la.eonline.com/