Woody Allen ya ha comenzado las grabaciones de su anticipada serie para Amazon y, sin que se sepa aún de qué va la trama, se puede afirmar algo: Miley Cyrus sufrirá una impresionante transformación en su debut estelar con el afamado director -según nota de People en Español-.
En imágenes reveladas por paparazzi se aprecia a la cantante y actriz luciendo un peluca rubia y vestida con un colorido poncho de algodón caminando por un parque en Nueva York. El look recuerda incluso a sus años como protagonista de la serie Hannah Montana que la hizo saltar a la fama.
Hace alguna semanas, la actriz de 23 años compartió en Instagram un collage con su rostro y una foto de Woody Allen haciéndose un selfie. «Mis próximos meses se verán un montón como esto», dijo, obviamente, haciendo referencia al inminente comienzo de la producción de la serie.
La serie, que constituye el primer proyecto para televisión en la carrera de Allen, de 80 años, se conoce por ahora como Untitled Woody Allen Project y constará de seis capítulos, que se realizan bajo la producción de Helen Robin
En la Untitled, el director nacido en Brooklyn dirgirá también a Blake Lively, Kirsten Stewart y Steve Carrell, entre otras estrellas.