
La actriz Miri Higareda se recupera de manera satisfactoria de una fractura de meniscos de la pierna derecha, que le impide estar en proyecto alguno de teatro, cine o televisión, por lo que se dedica a apoyar las puestas en escena de la cartelera.
En entrevista con Notimex, la madrina de develación de la placa por 100 representaciones del montaje, «Una semana… !Nada más!», mencionó que el tiempo de recuperación se ha dedicado a visitar varios foros, para ver lo que se presenta actualmente y a sus directores.
«Me gusta el buen teatro, creo que hay que ver este tipo de arte y como actriz la responsabilidad es mayor, porque es una obligación profesional estar viendo lo que los directores y los actores están haciendo en montajes en la capital», señaló.
A su llegada en muletas al Teatro NNH de la Zona Rosa, donde se escenifica la divertida comedia del francés Clément Michel, «Una semana… ¡Nada más!», Miri Higareda, puntualizó que las artes escénicas son sus preferidas dentro del desarrollo profesional.
INF./GRUPO FÓRMULA