
Querétaro, Qro.- En su tercer día de campaña, el candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador inició con su conferencia en la ciudad de Querétaro, estado donde hará su gira el día de hoy visitando también San Juan del Río, para después estar en Actopan, Hidalgo.
Durante su conferencia, Andrés Manuel señaló que el proyecto de sus adversarios representa «más de lo mismo, la misma corrupción, pobreza, falta de trabajo, inseguridad y violencia».
El candidato de las izquierdas se comprometió a lograr un mayor crecimiento económico a una tasa promedio anual del 6% para generar un millón 200 mil empleos por año, siete millones de nuevos empleos en el sexenio. Señaló que se debe sacar de la pobreza extrema a 15 millones de mexicanos.
«Elevar a rango constitucional el estado de bienestar, que haya pensión para todos los adultos mayores del país, una pensión para los discapacitados, una pensión y apoyo a madres solteras, garantizar el derecho a la educación, becas para estudiantes de familias de escasos recursos, becas a todos los estudiantes de preparatoria y cien por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran estudiar en el nivel universitario»
«Eso es el cambio verdadero, una verdadera transformación», enfatizó.
Agregó que en tres meses que gane la Presidencia revisará cuales son los ahorros por el horario de verano, si realmente hay beneficios que le convenga a los mexicanos y a la nación.