
Monarcas se reporta listo para enfrentar el partido de vuelta de la final del futbol mexicano el día de hoy ante la escuadra de Pumas de la UNAM.
Después del largo camino recorrido para llegar al partido más importante del torneo, los jugadores de la monarquía, Adrián García Arias y el defensor lateral izquierdo, Adrián Aldrete, hablaron con los medios de comunicación, donde en primera instancia, el canterano ‘rojiamarillo’ declaró sentirse muy feliz de estar una final, por lo que la disfrutará y por supuesto, tratará de levantar la copa de campeón.
«Tengo mucha emoción, los nervios se quedaron en el primer partido, ésta final es algo nuevo para mí, pero simplemente hay que disfrutarlo, va a ser un partido muy agradable, lo voy a disfrutar al máximo, no siempre se juega una final y así hay que vivirlo», expresó.
Aldrete aseguró que tienen que ser pacientes a la hora de atacar, ya que serán 90 minutos de intenso futbol, por lo que buscarán poco a poco llegar al marco rival.
«Tenemos que salir tranquilos, ver lo que nos ha traído acá, no querer comernos el partido rápido, son 90 minutos que tenemos que aprovechar y tenemos que manejarlo inteligentemente para salir con el triunfo».
Por otro lado, Adrián García Arias, defensa central de Monarcas Morelia, aseguró que saldrán a la cancha de C.U. porque fueron el mejor visitante durante el torneo regular.
García Arias comentó que el título sería de vital importancia para la institución michoacana, que se ha destacado por ser una de las mejores dentro del futbol nacional, por lo que saldrán a buscar el triunfo en cada jugada.
«Tomás Ha hecho una labor muy grande, el equipo ha estado ahí, tenemos una gran oportunidad, tenemos que mentalizarnos mucho, hay que poner más de lo que se ha puesto, es una oportunidad única» declaró.
Por último, el zaguero ‘rojiamarillo’ dejo en claro que la concentración para el juego d emañana será fundamental, el estar bien parados atrás y estar atentos a los embates de los rivales, será pieza fundamental para lograr el triunfo.