Mónika Sánchez trabaja actualmente con Angelique Boyer en la telenovela Tres veces Ana. Curiosamente, la actriz participó hace más de 20 años en Lazos de amor, historia que encabezó Lucero y en la que se basa el actual melodrama estelar de Univisión -según nota de People en Español-.
“Tanto Lucero como Angelique son muy entregadas, buenas actrices y, además, con las dos en lo personal tengo bonita relación”, aseguró Sánchez a People en Español.
La actriz, que estaba iniciando apenas su carrera cuando formó parte de Lazos de amor, recuerda que en esa época Lucero tenía muchos shows y palenques “y llegaba desvelada a los llamados porque durante la noche le tocaba a veces cantar”.
“Tenía compromisos y fechas que no podía cancelar, sin embargo, lo sacaba adelante muy bien”, reconoció.
“A veces se dormía un poquito en el set. Estaba cansadita, pero aún así lucía guapísima. Le echaba todas las ganas y hacía bromas. Nos hacía reír mucho”, rememoró.
Mónika también se deshace en elogios hacia Angelique Boyer, con quien ahora comparte foro de grabación en la telenovela Tres veces Ana.
“Angelique está desempeñando un papel a su modo, sin repetir ni copiar. Ella tiene su propia personalidad y el público la quiere muchísimo”, señaló.
La actriz asegura que Boyer siempre está “de buen humor y contenta”.
“Le hacen un cambio de maquillaje y no se queja, como si acabara de llegar. Eso se le admira mucho a una profesional. Además tiene una relación extraordinaria con su novio Sebastián, lo que le da una química especial a la telenovela”, destacó.