
El nuevo jefe de de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, decidió como primer acto de gobierno suspender 48 puntos en los que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza la instalación de luminarias de alta tecnología.
El delegado de Morrena, asegura que vecinos de la demarcación han señalado por meses la mala planeación de estas.
Dijo que los principales afectados son aquellos que habitan en las colonia Roma y Juárez pues acusan que las obras se realizan sin previo aviso y destruyen calles y banquetas.
Asimismo precisó que revisará los permisos pues tanto empresas privadas como públicas «tienen que aprender a respetar a los vecinos».
Agregó que se notificará a la CFE que por estos reclamos se suspenderán los puntos y hasta que no se celebre un convenio no se reiniciarán las obras.
info: Teléfono Rojo.