La conductora y modelo Montserrat Oliver dijo que recientemente grabó un programa piloto al lado de un compañero, cuyo nombre se reservó, y del cual está a la espera de que le den luz verde pues se trata de un ‘proyecto con mucha fibra’.
Comentó que no sabe si estará este mismo año al aire, pero confía en que lo consideren para formar parte de la barra correspondiente, aunque no sabe si será por señal abierta o cerrada.
La regiomontana, dijo que continúa muy a gusto con Yolanda Andrade conduciendo ‘Mojoe’, en el que la televisión restringida les ha permitido mostrarse ampliamente.
‘La verdad es que este año nos ha ido de pelos, así que esperamos continuar yendo para adelante como todo lo que emprendemos’, acotó.
Asimismo, dijo que se está preparando a conciencia para su intervención en la próxima edición de los Juegos Olímpicos, ‘ya saben que me encanta andar de metiche y voy a tratar de hacer mis notas de color, curiosas e informativas, pero ya saben, se aceptan sugerencias’.
La regia, señaló que también está muy metida en las cuestiones de los Juegos Panamericanos y que sabe que irá gran parte del equipo de Televisa Deportes, pero que ella estará al mismo tiempo patrocinada por una marca.
Añadió que espera que el público de Guadalajara, sede de los Próximos Panamericanos, le pase tips y se una a su aventura que espera sea tan fructífera como han sido las otras.
Por otra parte, dijo que ella ‘no tiene vela en el entierro’ en la relación que mantienen Giovanni Dos Santos, el futbolista, y la cantante Belinda.
‘Yo no soy Notimex para andarles informándoles. Lo que pasa es que a toda la prensa le encanta andar inventando y luego dicen que soy yo la que les chismoseo’, dijo en tono de broma.
‘Para empezar yo no he dicho nada que no supiera, porque yo no he hablado de ninguno de los. Lo único que quiero es que sonrían a la vida y dejen que los tórtolos disfruten’, dijo.
Agregó que si están juntos qué bueno y si separan, pues allá ellos, ‘de todos les puedo informar, pero no me sé todo, no soy un chismógrafo andando’.
Finalmente, comentó que en julio próximo debutará como ella misma en una película que coproduce Yolanda Andrade, y cuyos escenarios serán Cancún y la Ciudad de México, ‘será una participación muy cortita, íchihuahua!, eso es lo que no me late, pues yo quería algo más intenso’, bromeó.
Agencia El Universal