La presidenta de Causa en Común, María Elena Morera, dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha emprendido una embestida en contra del mundo «y nos quiere llevar a dos siglos atrás».
En entrevista para el programa «En los Tiempos de la Radio», precisó que es muy importante que los mexicanos nos manifestemos y exigir un buen gobierno para que esté fuerte ante las negociaciones con Estados Unidos, razón por la cual la marcha «Vibra México» saldrá con dos exigencias: Defender los derechos de todos y exigir un buen gobierno.
Aseveró que en la marcha «Vibra México», donde participarán 77 organizaciones, se celebrará a las 12:00 horas del próximo domingo del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, en donde junto con la marcha que saldrá del Hemiciclo a Juárez, entonarán el Himno Nacional.
María Elena Morera dijo creer que esta marcha dará la vuelta al mundo y reacciones en muchos lugares, ya que se replicará en varios estados de la República, tales como Guadalajara, Puebla, Culiacán, Monterrey, Colima, Tabasco, Mérida e Irapuato, así como varias manifestaciones en Londres, Madrid, Berlín y en varias ciudades de Estados Unidos.
Por tanto, «nosotros esperamos que el mundo vea que sí nos importa que Trump nos esté pateando».
inf./Grupo Fórmula