MONTERREY.- Una bebé de meses perdió la vida después de que se resbalara de los brazos de sus padres migrantes que intentaban subir a un tren.
Hechos trágicos se vivieron después de que una bebé de apenas cinco meses de edad perdiera la vida al caer de los brazos de sus padres migrantes venezolanos que intentaban subir a un tren en movimiento.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, la recién nacida se resbaló de los brazos de su madre; ambos padres trataron de evitar que se golpeara, sin embargo, no pudo ser posible.
Asimismo se informó por medio de Protección Civil del estado que los hechos ocurrieron en Arroyo San Miguel y Patios de Ferromex ubicado a 33 kilómetros al norte de Monterrey.
Los papás de 15 y 22 años intentaban llegar a la frontera de Estados Unidos tuvieron que ser trasladados a un hospital para ser atendidos de las lesiones que sufrieron al intentar salvarle la vida a su hija.
Al lugar llegaron las autoridades y elementos de Protección Civil para atender la zona y darle el seguimiento necesario al caso.
Con información de 24 HORAS
Be the first to comment