![Nalbandian, en duda para ATP de Acapulco](https://i0.wp.com/rcmultimedios.mx/wp-content/uploads/2011/02/nalbandaca_5394.jpg?resize=678%2C381&ssl=1)
El argentino David Nalbandian dijo que podría ausentarse del ATP de Acapulco, que inicia el lunes, debido a que tiene una molestia en la zona del pubis y porque tiene ciertas reservas por la inseguridad de la ciudad turística mexicana.
Nalbandian señaló que el domingo se somete a una ecografía y a una resonancia magnética para evaluar la dolencia. De comprobarse una lesión, dijo, desistirá de jugar en Acapulco para concentrarse en el choque en Buenos Aires ante Rumania del 4 al 6 de marzo por la Copa Davis.
«Sentí una molestia en la zona del pubis. En los desplazamientos a la derecha, cuando me deslizaba, me molestaba un poco», destacó Nalbandian el sábado por la noche tras la derrrota 6-4, 6-4 ante el español Tommy Robredo en cuartos de del ATP de Buenos Aires.
«Durante un punto que resbalé mucho lo sentí un poco más y ahí se me empezó a hacer más difícil», agregó el argentino. «Me haré estudios para definir si voy a jugar en Acapulco, pero lo veo difícil».
Destacó que Acapulco es un torneo »grande y lindo para jugar, pero por ahí ahora está un poco más complicado por el tema de la seguridad, estamos todos medio asustados con eso y viendo qué hacer».
Agencia El Universal