El secretario de Salud, José Narro Robles, aseveró que el PRI reconoce y promueve a sus militantes, empodera a los ciudadanos y guía sus propuestas y acciones bajo los principios de libertad, democracia y justicia social, “por ello vamos a ganar las elecciones en 2018, porque nos asiste la razón”.
Al participar en la quinta reunión plenaria de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó que este instituto político está a favor de la honestidad, la transparencia, la rendición de cuentas y por el combate a la corrupción.
En las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, indicó que el PRI tiene como valores indispensables la unidad, la institucionalidad y la lealtad al presidente, por lo que “el discurso de la justicia social y la democracia es y debe ser nuestro, para ofrecer una visión esperanzadora y confiable para los jóvenes”.
En este sentido, señaló que “hay gente que lo que busca son culpables, pero habemos muchos que lo que queremos encontrar son soluciones a nuestros problemas, ya que México merece que se consoliden los logros alcanzados”.
“Quienes buscan enfrentar le hacen daño a la sociedad, quienes quieren dividir están equivocados y quienes creen que nos pueden robar la esperanza están mal”, subrayó Narro Robles.
En entrevista posterior, el funcionario federal dijo que cree en la fuerza del Revolucionario Institucional para ganar las elecciones del próximo año, pues cuenta con todos los elementos para convencer a la ciudadanía.
Respecto a la elección del candidato priista a la Presidencia de la República, el titular de la Secretaría de Salud subrayó que “hay tiempo para todo y cada vez los tiempos se acortan”.
Precisó que el PRI en su momento va a definir la manera de seleccionar a su abanderado, pero sostuvo que hay muchas personas que son capaces para asumir ese compromiso.
Por último, subrayó que los logros alcanzados durante la actual administración federal deben continuar y la mejor manera de hacerlo es que el Partido Revolucionario Institucional mantenga la rectoría en el rumbo del país.
inf./Notimex