La cantante Natalia Lafourcade reapareció en conferencia de prensa, luego de que días atrás presentó un cuadro de influenza que la obligó a cancelar varios conciertos dentro y fuera de la República Mexicana.
Tras su recuperación, la cantante está lista para retomar sus actividades aunque aún está en observación médica.»Estuve enferma toda la semana pasada (…), pero bien la verdad, muy contenta, muy lista, yo creo que más lista que nunca para dar este concierto en el Metropólitan.
Muy emocionada de tener la oportunidad nuevamente en mi carrera de hacer un Teatro Metropólitan, estoy muy agradecida y muy lista para hacer este show», dijo.
La guapa cantante reconoció que fue una semana un poco complicada, pues todo el tiempo tuvo que estar en cama, por lo mal que se sentía.
«Fue una semana como de mucho reposo, mucho estar en casa, ya estaba un poco enloqueciendo, porque no puedes salir, estás todo el tiempo acostada, te sientes muy mal, pero también lo tomé como una preparación, también un poco emocional para esto, ahora me acaban de avisar que el teatro es sold out, entonces estoy muy emocionada», expresó.
Natalia se va a presentar este 9 de mayo en el Teatro Metropólitan con su espectáculo «Mujer divina», un homenaje a Agustín Lara, disco que le ha dejado grandes satisfacciones profesionales, pero sobre todo la ha transformado como mujer.
En su encuentro con los medios de comunicación, la cantante adelantó que en junio próximo entrará a los estudios de grabación para ya iniciar la producción de un disco inédito, el cual será una autobiografía de los últimos dos años.
INF./GRUPO FÓRMULA