A siete años de haberse alejado de la televisión, Natalia Streignard lleva una vida muy casera -según nota de People en Español-.
La actriz de origen venezolano -que está nuevamente embarazada a sus 45 años- cuida actualmente de sus dos hijos: Jacques, de 5 años, y Gia, de 2, mientras espera la llegada del tercero. Pero, ¿extraña la actuación?
“Por supuesto que sí. ¿Cómo voy a decir que no si esa fue mi vida durante muchísimos años?”, reconoció Streignard a People en Español.
“A veces veo pedacitos de mis novelas y me da mucha nostalgia porque fueron momentos muy alegres en mi vida. Gracias a ello viví experiencias inolvidables y conocí mucha gente divina que jamás voy a olvidar”, aseguró la protagonista de la exitosa telenovela La Tormenta.
La actriz -que está casada con el empresario Donato Calandriello- no cierra la puerta a un futuro regreso a la televisión. «En este momento lamentablemente es un poco díficil pero algún día lo haré. Definitivamente creo que no he terminado. Habrá una continuación, no sé cuándo, pero sí la va a haber porque yo sé que todavía puedo dar un poco más de mí», señaló.
Streignard confía en que el día de mañana -cuando sus hijos entren al colegio y el bebé que viene en camino tenga dos añitos- pueda volver al trabajo.
«No sé si trabajar en una novela porque eso demanda demasiado tiempo para mí, pero sí a lo mejor una participación especial o trabajar en algún programa. Tendría que ser algo que me comprometa solo durante la mañana para no robarle el tiempo de dedicación a mis hijos», dejó claro.
Por el momento, la actriz disfruta ser mamá de tiempo completo, como se puede apreciar a través de las diferentes imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.