En el mundo de la fama todos conocemos varios gays orgullosos de serlo y que, están tan bien con su pareja que, están deseando formalizar la relación, como querríamos cualquiera de nosotros. Ese es el caso de uno de nuestros actores favoritos Neil Patrick Harris, que ya ha pedido matrimonio a su pareja David Burtka, con la que lleva saliendo desde 2004.
De esta manera contó públicamente en 2006 su orientación sexual:
La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. … Me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo
Una pareja muy sólida que ya quiere oficializar su relación definitivamente como tal, y por fin, lo harán ahora que las leyes se lo permiten. La pareja, además, ya ha formado una familia: los dos dieron la bienvenida en 2010 a sus gemelos.
De esta manera David nos ha comunicado por twitter que se casarán:
«Yo se lo he propuesto y él dijo que sí. ¡Gracias a Dios!
y el me lo propuso a mí también. Y yo dije que sí. ¡Gracias a Dios!»
Con información de hiperpop.com