Nery Castillo aprobó exámenes médicos del Aris Salónica

El nuevo refuerzo del Aris Salónica de la Primera División de Grecia, el delantero mexicano Nery Castillo, aprobó los exámenes médicos dispuestos por el club y a partir de este vienes se incorporará para empezar los entrenamientos.

Castillo Confalonieri, quien durante días trató de colocarse en un equipo de la Superliga de Grecia, por fin pudo conseguir su objetivo tras llegar a un acuerdo con los Guerreros y ponerse bajo las órdenes del estratega Yiannis Mihalitsios, quien reemplazo al argentino Héctor Cúper.

El atacante, quien recientemente estuvo con el Chicago Fire de Estados Unidos, pasó las pruebas necesarias y se reportó listo para tener actividad, sin embargo antes tendrá que conocer a sus compañeros y tratar de acoplarse lo más pronto posible al sistema de juego.

Nery Castillo estará los próximos seis meses con el Aris Salónica y en su espalda portará el número 77, con la ilusión repetir las buenas actuaciones que tuvo en Olympiakos, de 2000 al 2007 en que conquistó siete ligas y dos Copas de Grecia.

El Aris Salónica se encuentra en el octavo sitio de la Superliga de Grecia con 23 unidades y el domingo enfrentará por la fecha 10 al Ergotelis, en duelo donde Castillo podría ser parte de la convocatoria.

El cuadro Guerrero tiene tres títulos de Liga y uno de Copa y entre sus filas cuenta con el atacante guatemalteco Carlos Ruiz, quien militó en el Puebla, de México, asimismo se encuentra en los dieciseisavos de la Liga Europea.