Ninel Conde y Natalia París, las más sexys y ridiculizadas en Twitter

Sin duda, desde que se ha hecho uso de las redes sociales, más de uno ha desnudado sus gustos, frustraciones, descuidos e incluso su ignorancia, lo cual ha sido aprovechado para ridiculizar sobre todo a los personajes públicos.

La actriz y cantante Ninel Conde es quien, en nuestro país, ha sido más castigada por los usuarios, quien incluso ha sido motivo de hashtags especiales, para burlarse y hacer chistes del “Bombón Asesino”.

Las burlas hacia el “Bombón Asesino” iniciaron cuando supuestamente confundió ante las cámaras de televisión la palabra “tsunami” por “surimi”, una declaración que apuntó, no existe y que quién diga lo contrario tendrá una recompensa por mostrar el video testigo que lo confirma.

Posteriormente sus constantes tropezones, “confusiones” y “horrores ortográficos” como confundir la “n” con la “m” en el nombre de una famosa tienda que bautizó como “Samborns”, así como confundir al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama con uno de los terroristas más buscados de dicho país “Osama Bin Laden”, a quien le dieron muerte, la han llevado a coronarse como la “reina de las parodias”.

Con esos antecedentes, la gente no le perdonó sus fallas, llegando incluso a crear una cuenta llamada “Chistes de Ninel”, en donde los usuarios comenzaron a postear algunos chistes acerca de la cantante, en los que se mofan de su “poca inteligencia” y gran distracción al momento de declarar algo.

En un principio la cantante no emitió ninguna declaración al respecto y mostró molestia por la andanada de burlas que incluso, se dice, afectaron en contratos publicitarios. Sin embargo, al ver que el suceso no paraba, tuvo que aceptar que efectivamente estaba sorprendida en un inicio, pero que después, concluyó en que lo mejor era subirse a la ola y disfrutar también del humor y la creatividad de los Twitteros.

Para que más adelante anunciara que pensaba hacer un concurso de chistes en su honor y al ganador le regalaría entradas para su estreno en la obra de teatro Aventurera, además de que aprovecharía para sacar un libro de los mismos chistes, ufanándose que ya era más popular incluso que “Pepito” y los “gallegos”, autoproclamándose “La Reina de los chistes”.

Y así como a Ninel, justa o injustamente se le ha criticado, no ha sido la única persona que ha hecho pública su ignorancia sobre algún tema específico, en Colombia, la modelo Natalia París, también ha sido tachada de ‘boba’ por sus compatriotas y usuarios de las redes sociales.

En forma similar se postean miles de chistes y comentarios que se le atribuyen y la hacen quedar como una persona con muy poca inteligencia, por ejemplo el chiste posteado por el usuario @santiagotavera: -El cura en la iglesia dice -Hoy confesaré a las devotas y Natalia París: -Padre y las que vinimos en sandalia? cuando nos toca?

La belleza de esta colombiana la ha llevado a ser portada de revistas tan importantes como Max y SOHO en su país, sin embargo, su espectacular anatomía no le ha valido para evitar el escarnio que han hecho de ella en las redes.

Sin embargo, Paris también tiene seguidores muy leales que le defienden, argumentando que se trata de chistes “bobos”, que solo demuestran la envidia de aquellas que no poseen una figura como la de ella.

Su mala fama la gano, porque Natalia tiende a hablar despacio ante las cámaras, lo cual han usado de argumento los colombianos para tacharla de ‘niña boba’.

Pero lejos de que esta situación le cause molestia a la escultural cafetalera, lo asume, argumentando que se trata de “gajes del oficio” y es un poco el precio que se debe pagar por ser una persona pública.

Agencia El Universal