A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado Gerardo Fernández Noroña responsabilizó al gobierno capitalino de la violencia contra los manifestantes.
Asimismo, reveló que de un golpe le desprendieron la retina, por lo que recibió atención médica.
Por otro lado, elementos de la Policía de Tránsito del Distrito Federal mantienen un cerco de seguridad en las inmediaciones del Senado de la República, donde se lleva a cabo el análisis de la reforma laboral.
Dichos elementos han impedido el acceso a toda persona, incluidos a los mismos senadores y representantes de los medios.
Asimismo, en inmediaciones de la puerta principal a este recinto, ubicada sobre paseo de la Reforma, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), junto con otras organizaciones como la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), realizan un mitin
Quienes ya entraron en comitiva, para ‘dialogar’ son algunos lideres acompañados por senadores del PRD, como Alejandro Encinas, Dolores Padierna y Mario Delgado, con el fin de conversar con otros perredistas sobre sus inconformidades hacia la que consideraron como una reforma laboral injusta.
Hasta el momento no se ha hecho uso de gas lacrimógeno como se informara en algunos medios y se calcula que los manifestantes suman entre mil y mil 500.
INF./GRUPO FORMULA