Novio de J.Lo es un ‘mantenido’

LOS ÁNGELES.— La actriz y cantante Jennifer Lopez le da 10 mil dólares a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos de ambos, se dio a conocer.

Una fuente cercana a la pareja afirmó: “Jennifer odia pagar sus gastos con tarjeta de crédito y llevar dinero en efectivo en su bolso, por ese motivo es que ha hecho a su novio su cartera personal”.

Añadió: “Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 10 mil dólares es una buena cifra”.

Al parecer, según indicó la fuente al diario Star, ese dinero está destinado a cubrir los caprichos de ambos y comprar regalos a sus hijos, algo que no le gusta al padre de los pequeños, el cantante Marc Anthony.

Aunque sean gastos para los dos, la cuenta siempre corre a cargo de Jennifer lo que, según Marc, viene a reforzar su opinión de los intereses poco románticos de Casper.

No es la primera vez que Jennifer Lopez tiene esta clase de detalles con su actual novio, algo que está provocando suspicacias sobre la sinceridad del Casper respecto al romance. El mes pasado la interprete de On the floor, le regaló un lujoso automóvil Bentley convertible blanco, para que pudiera pasear cómodamente con ella y sus pequeños Emme y Max, algo que causó la molestia de Marc Anthony, quien recomendó a su ex pareja tomara terapia, porque no comprendía el porqué siempre necesita estar en pareja.

Hace unos días se vio a J.Lo y a Casper Smart navegando en un barco de 10 millones de dólares.

El programa

Mientras tanto, se acerca el estreno de ¡Q’Viva! The Chosen, programa en el que colaboran Lopez y Anthony. En una sesión de grabación a la que tuvo acceso ayer un pequeño grupo de medios de comunicación, los famosos cantantes se mostraron cercanos el uno con el otro frente a las cámaras, debatieron armoniosamente e incluso compartieron alimentos en el descanso. (Agencias)

Agencia El Universal