La cuarta entrega de la saga «Spy Kids» , del cineasta Robert Rodríguez, añadirá una dimensión aromática a la experiencia de los espectadores en las salas de cine, informó hoy en un comunicado la productora Dimension Films.
«Spy Kids: All the Time in the World» se proyectará en 3D y con una tecnología denominada «Aromascope» , que permitirá que la audiencia perciba olores asociados con la acción en el filme durante 8 momentos del metraje.
«A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, que se proporcionará a todos los cines, ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D» , dijo Robert Rodríguez.
Los asistentes a los pases de la nueva «Spy Kids» recibirán una tarjeta con una serie de números que tendrán que frotar a medida que estos aparezcan en la pantalla con el fin de liberar el aroma correspondiente.
La saga «Spy Kids» fue una de las primeras en sumarse a la nueva oleada del fenómeno de las tres dimensiones con el estreno en 2003 de «Spy Kids 3-D: Game Over» , que recaudó cerca de 200 millones de dólares en taquilla.
«Spy Kids: All the Time in the World» está protagonizada por Antonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega, Daryl Sabara, Danny Trejo y Jeremy Piven.
Agencia El Universal