
Ciudad de México.- El jefe de gobierno de Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que las obras de construcción de la Línea 4 del Metrobús no se detendrán, a pesar de las manifestaciones.
En entrevista, el mandatario capitalino apuntó que su administración buscará el diálogo con vecinos inconformes a fin de llegar a una solución respecto a la nueva ruta.
“Vamos a dialogar con el grupo correspondiente, se refiere a una calle, el resto de las obras siguen adelante y se va a dialogar con ellos, vamos a buscar una solución”, comentó.
La madrugada de este viernes, alrededor de cien integrantes de la Unión Vecinal contra la línea 4 del Metrobús se manifestaron en calles del Centro Histórico para impedir el avance de las obras de la ruta, que correrá de Buenavista a San Lázaro y con una interconexión con el Aeropuerto de la ciudad de México.
Agencia El Universal