Ochoa se lesiona y se retira de entrenamiento

La mala suerte parece perseguir a Guillermo Ochoa en estos días. Después de las críticas que ha recibido por su actuación con la selección mexicana ante Venezuela, ahora el arquero americanista sufrió un golpe en el tobillo derecho durante la práctica matinal del equipo.

Ochoa buscó atrapar un centro al área, chocó con el ‘Rolfi’ Montenegro y cayó mal. El resultado fue un golpe en el tobillo que lo dejó tendido en el terreno de juego durante unos minutos, aunque, de momento, no se ha presentado un reporte médico sobre su condición y no se sabe si estará disponible para el duelo del domingo ante Puebla.

De inmediato entró el cuerpo médico para atender a ‘Paco Memo’, quien tuvo que abandonar el entrenamiento, aunque lo hizo por su propio pie, por lo que se espera que no sea algo de gravedad, aunque podrían no arriesgarlo, de cara al duelo de la próxima semana ante Argentinos Juniors, en Copa Libertadores.

De esta forma, y ante la posible baja de Armando Navarrete, quien no entrenó toda la semana por un problema dental, podría debutar el joven Hugo Alfonso González ante los poblanos, el domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca.

Agencia El Universal