Olga Breeskin…habló de Mi viejo violín testimonio sin censuras

La ex vedette Olga Breeskin, comparte varias de sus anécdotas detrás de bambalinas en su libro «Mi viejo violín: Mi testimonio, sin censuras», en las que relata las visitas del expresidente Vicente Fox a su show en un hotel de la Ciudad de México o cómo se quedó sola con Julio Iglesias en una habitación, siendo menor de edad.

Entrevistada vía telefónica en el programa de Ciro Gómez Leyva, destacó los buenos resultados de su texto en el que también relata cómo pasó de la fama y riqueza, a no tener dinero para comprar un bolillo ni tener dónde dormir, así como su intento de suicidio.

«Es increíble, son las vueltas que da la vida, para haber tenido el valor de escribir eso tuve que pasar por una comunicación con el Señor que me dio el valor. No es fácil porque era muy presumida y me gastaba de codearme con lo más picudo de mi país de ser supuestamente la Diva de México y cuando crees que eres y de pronto no lo eres, es un golpe mortal».

La afamada violinista, relata sus experiencias con el alcoholismo y la cocaína, situaciones de las que ningún artista habla, pues sólo dijo, dan a conocer sus «virtudes» y «nos paseamos gloriándonos, pero en esta parte de mi vida tuve que abrir el corazón».

Aseguró que lo único que la acompañó en el momento previo a la muerte fue «el viejo violín, el que fue testigo de los que tocaron mi mansión, de los que desfilaron como si fuera el Palacio Nacional, pero no podía anunciarlo, porque parte del trato de una mujer frívola es esa, la discreción».

En cuanto a su intento de suicidio, comentó que sucedió después de probar fama en Estados Unidos, pensando que México era un país que ya no le daba para más, «y de pronto te zarandea la vida, no es fácil digerirlo, la única opción es la de los cobardes para no hacer el ridículo… por vanidosa, payasa, arrogante y prepotente».

Finalmente, comentó sobre su anécdota con Julio Iglesias compartió que «nunca me imaginé estar sola con un varón a esa edad y en esas circunstancias, sabía que venía el peligro… y no forniqué».

INF./GRUPO FÓRMULA